#RenunciaLongueira: Expertos analizan el escenario político tras la renuncia del candidato oficialista a la presidencia

La sorpresiva renuncia de Pablo Longueira a la candidatura presidencial de la Alianza abre un nuevo escenario político, el que será analizado por Gonzalo Müller de la Universidad del Desarrollo, Jorge Ramírez de Libertad y Desarrollo, y Robert Funk, del Instituto de Asuntos Públicos de la U. de Chile.




La renuncia de Pablo Longueira a la candidatura presidencial del oficialismo abrió un nuevo escenario político, quién será el candidato o candidata que lo suceda y cómo se enfrentará una campaña a un mes de que se cumpla el plazo impuesto por el Servel para inscribir la postulación a las elecciones presidenciales de noviembre, son los temas que analizarán tres expertos en un nuevo Hangout de La Tercera.

En esta oportunidad, los invitados para conversar sobre el tema son Gonzalo Müller, académico de la Universidad del Desarrollo; Jorge Ramírez, investigador del programa Sociedad y Política de Libertad y Desarrollo; y Robert Funk, investigador del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.