Repartidor de pizza en los Oscar se llevó unos quinientos mil pesos en propina

El día de la ceremonia de los premios más importantes de Hollywood, la presentadora Ellen DeGeneres llamó a una pizzería creando un distendido momento. El joven indicó que su recompensa fue otra: servirle a Julia Roberts, quien dijo es la mujer de sus sueños.




El repartidor de pizza que atendió a las estrellas de Hollywood durante la ceremonia de los Oscar recibió una propina muy jugosa: 1.000 dólares (unos quinientos mil pesos) en efectivo entregados por la presentadora de la ceremonia Ellen DeGeneres.

La cantidad incluí­a el dinero que le dieron los invitados más especiales en las primeras filas del Teatro Dolby, que comieron con gusto en la ceremonia del domingo, y de la misma DeGeneres.

Edgar Martirosyan recibió la propina el lunes en el programa "The Ellen DeGeneres Show".

DeGeneres dijo que pasó el gran sombrero de Pharrell Williams en los Oscar y obtuvo unos 600 dólares, el resto lo puso ella.

El repartidor de la cadena de pizzerí­as Big Mama's & Papa's dijo que él ya habí­a tenido su recompensa: servirle a Julia Roberts, quien dijo es la mujer de sus sueños.

DeGeneres también tuvo su recompensa por los Oscar. La productora de su programa de entrevistas, Telepictures Productions, dijo que el episodio del lunes tuvo la mayor audiencia en sus 11 años de historia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.