Reuniones Lavanda trae nuevas propuestas invernales

El próximo 2 y 3 de junio se realizará una nueva versión de estas citas de diseño independiente, organizadas por Katia Reznik, Jeannette Musri, y Constanza Díaz.




Para las mujeres que buscan horarios flexibles y prendas exclusivas, el próximo miércoles 2 y jueves 3 de junio se realizará el evento Reuniones Lavanda, organizado por las empresarias del diseño Katia Reznik, Jeannette Musri, y Constanza Díaz. Una cita imperdible para quienes buscan relajarse después del trabajo y escoger con tranquilidad y en un ambiente con la habitual terapia de aromaterapia, las prendas, accesorios y zapatos que ofrecen las diseñadoras.

La venta, que incluye este mes manicure express, presentará la colección City Tour de la marca de ropa Katia Reznik y la temporada Otoño-Invierno de las carteras Reznika; los nuevos diseños de Jeannette Musri, con su marca Ropa del Alma, quien presentará su colección En Viaje; los accesorios de Hecho para ti de Constanza Díaz; la marca de zapatos Gaytan, de la diseñadora Loreto Hinojosa y que este mes nos sorprenderá con su colorida y vanguardista colección; y finalmente, El Armario de Guillermina

Para conocer más de estas ventas, las interesadas pueden unirse al grupo Facebook Reuniones Lavanda. La cita será en el Apart Hotel Aconcagua (San Sebastián 2711, Las Condes), Metro Tobalaba. De 11:00 a 21:00 horas. Celular: 09 4386123

DISEÑADORAS

1. Katia Reznik (Reznika), Carteras Concepto: Diseño de accesorios y complementos inspirados en una mujer con estilo, libre de normas, que se siente a gusto con ella misma. Accesorios de lujo y vanguardistas, dueños un carácter expresivo que no renuncia a la comodidad, confeccionados a partir de cuero de primera calidad son una surte de declaración estética que toma riesgos sin perder el sentido del humor, la individualidad, el estilo y la feminidad.

Katia Reznik, Vestuario Colección City Tour: Un recorrido por la magia de la ciudad que nos seduce de noche y nos sorprende de día.

Ciyu Tour es un viaje por las texturas, los colores y las múltiples formas en que nosotras las mujeres convertimos cada momento en una ocasión para deslumbrar.

2. Constanza Díaz, Joyas: Esta temporada presenta su trabajo en acero quirúrgico mezclado con piedras naturales, cueros y perlas. Joyas con carácter, de gran versatilidad, las que se convierten en el toque justo para en cualquier ocasión.

3. Janette Musri, Ropa del Alma (Vestuario)

Colección En Viaje: Este Otoño-Invierno 2010 Ropa del Alma presenta una colección donde el Viaje es el elemento central. Pero no un viaje muy sofisticado, ni con tanta preparación, sino uno cotidiano, donde se disfruta la aventura de conocer y/o reconocer nuestra propia ciudad, donde la magia la inventamos nosotros gracias a historias que vamos creando sobre el trolley, micro o tren.

Se destacan en esta nueva colección mangas cortas y tres cuartos abrigos y trenchs de suaves azules, grises y burdeos.

4. Loreto Hinojosa, Gaytan Zapatos

Gaytan es un producto "hecho a mano" de calidad, con oficio, factura y terminaciones. Es un producto muy cómodo, ergonómico, de diseños eclécticos y verborreicos en cuanto a forma, textura. "Gaytan es para una mujer preocupada, vanidosa, atrevida, sabe reconocer lo lúdico y el atributo del producto, calidad de diseño y noble materialidad. La posibilidad de tener un zapato hecho a medida y escoger todos los elementos para la composición de este, es una de mis mejores estrategias de seducción", señala Loreto.

5. Paula Torres/ Pilar Torres/ Sylvia Torres, vestuario infantil

Vestuario para niñas inspirado en lo clásico y femenino que nunca pasa de moda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.