Revelan nueva imagen de campaña Emporio Armani Underwear

En la fotografía, Megan Fox luce un sexy conjunto de la colección Otoño-Invierno 2010-2011 de la marca italiana.




La firma italiana Giorgio Armani reveló hoy una nueva imagen de la campaña Otoño-Invierno 2010-2011 de sus marcas Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, presentando a una sexy Megan Fox.

La sensual actriz repite, junto al futbolista Cristiano Ronaldo, como rostro oficial de estas dos marcas Armani. Y en la fotografía en blanco y negro difundida a través de la página de la firma italiana en Facebook, se puede ver a Fox luciendo un conjunto de lencería estampado con aplicaciones de encaje negro perteneciente a la nueva colección Otoño-Invierno 2010-2011 Emporio Armani Underwear.

Según la marca de lujo, ambas campañas -tanto de ropa interior como de jeans- fueron fotografiadas en Los Angeles y serán lanzadas a partir del próximo mes de febrero en ciudades como Nueva York, Londres, Milán, París y Tokio.

Además de las campañas gráficas, en el mes de septiembre se lanzará un comercial televisivo con Megan Fox, mostrando las mejores prendas de las nuevas colecciones otoñales.

El lunes la firma Armani difundió dos imágenes de Cristiano Ronaldo luciendo prendas de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans. Las fotografías fueron tomadas en Madrid y mostraban al futbolista portugués de torso desnudo, con un calzoncillo y un jeans Armani.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.