Revisa el nuevo videoclip de Nicole

La cantante, confirmada como jurado del Festival de Viña 2015, lanzó "Pequeñas Cosas Buenas", el tercer single de su disco Panal.




La cantante nacional, Nicole, lanzó su último videoclip. Se trata de Pequeñas Cosas Buenas, el tercer single de su más reciente disco, Panal (2013).

El video fue dirigido por Álvaro Puentes y Leo Mena y difudido esta semana, bordeando hasta ahora las 2 mil reproducciones en YouTube. "Pequeñas cosas buenas tiene muchos mensajes. El principal es disfrutar el momento, lo sencillo y significativo de estar vivos. El video puede tener muchas interpretaciones pero también tiene que ver con eso  y con el valor a lo esencial, a lo que permanece, junto con la complicidad que generamos entre los seres humanos y las distintas búsquedas personales", señaló Nicole.

La artista y jurado de Mi nombre es (Canal 13), recientemente finalizó una gira por Estados Unidos (en Los Ángeles se presentó en el Club Globos y grabó un especial para "Concert Channel"), para regresar con una nueva propuesta tras los éxitos Baila y Románticos.

La cantante fue confirmada como jurado del Festival de Viña del Mar 2015, donde tendrá espacio para subir al escenario y deleitar al público con sus hits.

"No queremos adelantar mucho aún, ya que esperamos sorprender al público y a los fans. Viña es un escenario importante, de seguro estarán las canciones que todos desean escuchar, pero el detalle lo podrán conocer sólo esa noche", agregó Nicole.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.