Revisa el trailer oficial de Magic Mike XXL

Warner Bros. reveló un nuevo adelanto del film protagonizado por Channing Tatum, secuela de la historia sobre un grupo de guapos strippers. La cinta se estrenará en Chile el 13 de agosto.




Este 6 de mayo se dio a conocer un nuevo adelanto de la esperada cinta Magic Mike XXL, secuela de la famosa historia de un grupo de atractivos strippers.

Tras un primer teaser/trailer publicado en febrero pasado, Warner Bros. lanzó el trailer oficial este miércoles, donde se revela algo más de la trama protagonizada por Channing Tatum. En ella, Michael (Tatum) regresará a los escenarios luego de tres años sin realizar sus performances, participando de una última audición con sus compañeros, Los Kings of Tampa.

La película tendrá nuevamente en su elenco a Matt Bomer, Joe Manganiello, Adam Rodriguez, pero además, contará con las actuaciones de nuevos rostros como Elizabeth Banks, Donald Glover y Jada Pinkett Smith.

El film es dirigido por Gregory Jacobs, mientras que Steven Soderbergh (Traffic), director de la primera entrega, se mantiene en el equipo como productor ejecutivo, director de fotografía y editor.

Magic Mike XXL será estrenada el 1 de julio en Estados Unidos, mientras que su debut en Chile está agendado para el 13 de agosto. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.