Revisa las novedades de Kidzapalooza

El espacio infantil dentro del festival Lollapalooza ampliará su capacidad y contará con las presentaciones de Cachureos, Sinergia y la banda ganadora del concurso de Lego, Iron Lion.




A dos semanas del festival Lollapalooza, que se llevará a cabo el 6 y 7 de abril, la producción del evento adelantó las novedades que traerá el espacio infantil Kidzapalooza.

Para esta versión se ampliará su capacidad dentro del Parque O'Higgins, instancia que contará con las presentaciones de  Cachureos, Mago Oli, Sinergia en show familiar y los ganadores del concurso 'A Rockearla con Lego', Iron Lion, grupo oriundo de Punta Arenas que concursó con más de 100  participantes de todo el país, quienes postularon a través de videos subidos a You Tube.

Además de la música y como cada año, Kidzapalooza contará con talleres de malabarismo, baile, mural, entre otros, dispuestos para toda la familia hasta las 18.30 horas.

Los niños hasta 10 años entran gratis mientras sean acompañados por un adulto con su ticket. Más información en la página oficial del evento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.