Revisa las primeras confirmaciones para el 11° Festival In-Edit

Finding Fela, I am divine y God help the girl son algunos de los estrenos de la competencia internacional. El encuentro de cine y documental se realizará entre el 4 y el 14 de diciembre.




A casi un mes de una nueva edición del Festival de cine In-Edit, el evento difundió un adelanto de su programación. Dentro de la competencia internacional ya se han confirmado esperados estrenos, donde aparecen temáticas como el hip-hop de grandes urbes, pop británico, frontera mexicana, calles de Brasil y la escena indie de Estados Unidos, entre otras.

Algunas de las cintas confirmadas son Nick Cave: 20,000 days on Earth; Pulp, a film about life death and supermarkets; God help the girl; Elliott Smith. Heaven adores you; I am divine; Finding Fela; Mateo; American interior (Mejor documental IN-EDIT Barcelona); Triunfo (Mejor documental IN-EDIT Brasil); I need a Dodge! Joe Strummer is on the run; Supermensch: The Legend of Shep Gordon; Jingle Bell Rocks! y Broken song.

Los abonos ya se encuentran a la venta, los que permitirán disfrutar de la totalidad de la programación 2014 por un único precio de $ 16 mil pesos. Las entradas pueden adquirirse a través del sistema Ticketek y en las boleterías del Teatro Nescafé de las Artes.

El festival realizará su onceava versión del 4 al 14 de diciembre, con una nutrida programación en las sedes Teatro Nescafé de las Artes, Sala CineUC, GAM, Centro Arte Alameda y la sede especial Cinehoyts La Reina. Por segundo año consecutivo, se realizará una muestra especial en Concepción del 19 al 21 de diciembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.