Revisa las últimas funciones del ciclo de cine argentino sobre diversidad sexual

Hasta el 23 de noviembre, el centro cultural Matucana 100 exhibe 'Argentina Diversa' con películas basadas en la comunidad LGTB trasandina.




Hasta el 23 de noviembre se llevará a cabo el ciclo de cine 'Argentina Diversa', selección de películas que retratan el mundo de la diversidad de sexual en ese país.

La muestra, exhibida en el Centro Cultural Matucana 100, incluye títulos como Un año sin amor (2004) de Anahí Berneri, Tan de Repente (2002) de Diego Lerman,  Ronda Nocturna (2005) de Edgardo Cozarinsky y Otro entre Otros (2010) de Maximiliano Pelosi, entre otros.

La muestra incluye ocho títulos en total desde su estreno, que abordaron relatos de vida de lo más diverso de la comunidad LGTBI trasandina.

Este 18 de noviembre será el turno de Un año sin amor, que cuenta la historia de un joven escritor, enfermo de sida, que pelea día a día contra su enfermedad. En esa batalla se introduce en prácticas sadomasoquistas para, a través del goce del dolor, encontrar la fuerza para seguir viviendo y tratar de encontrar un amor verdadero. El film, premiado en el Festival de Berlín, debutará a las 19.30 horas. La adhesión es voluntaria. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.