Revista danesa anuncia que publicará las fotos de Kate Middleton en topless

El semanario Se og Hoer ya está promocionando su próxima edición a través de su sitio de Internet, y aseguran que le dedicarán 16 páginas a las imáganes de la duquesa de Cambridge.




La popular revista danesa Se og Hoer anunció el que va a publicar mañana las fotos en topless de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, una semana después de que la revista francesa Closer apareciera con las fotos, y sólo un día después que la justicia gala prohibiera a dicha publicación publicar nuevas fotos.

"En exclusividad para Dinamarca, Se og Hoer logró obtener imágenes de la duquesa de Cambridge, Kate", indicó el semanario en su sitio internet, y precisó que les dedicaría 16 páginas a las fotografías, aunque no las reproducirá en internet.

Se og Hoer se convertirá así en la cuarta publicación que divulgará las controvertidas fotos, tras Closer el viernes pasado, el diario irlandés Daily Star el sábado y la revista italiana Chi el lunes.

Se og Hoer no precisó cómo consiguió las fotos y afirmó que "debemos satisfacer la curiosidad de nuestros lectores". La revista afirmó que otros medios también iban a publicar las fotos en "Suecia, Finlandia, Bélgica, Alemania, Italia y en muchos otros países".

La justicia francesa prohibió el martes la cesión y la difusión de estas fotos, tomadas en la región francesa de Luberon (sur), y cuyo autor no se conoce. Los jueces denunciaron el "carácter particularmente intrusivo" de las imágenes.

El príncipe William y Kate han interpuesto también una querella penal por "atentado contra la vida privada".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.