Revive Cobain: lanzarán álbum solista del fallecido líder de Nirvana

El disco debería ser lanzado en el verano estadounidense. Mientras, Montage of Heck, el documental, se estrenará en Estados Unidos el 4 de mayo en HBO, y acá en Chile, llegaría a fines de mes a salas de Cine Hoyts.




A 21 años del suicido de Kurt Cobain, el líder de Nirvana está viviendo una resurrección, gracias al documental sobre su vida, Montage of Heck. La película, hecha con el apoyo y producción de la familia de Cobain, incluida su hija Francis Bean, ha recibido aplausos desde su estreno en el último festival de Sundance, gracias al vistazo que da a la vida íntima de una de las más grandes estrellas de rock de las últimas décadas. Ahora, según lo que contó el director de la película Brett Morgen, Cobain también volverá a la vida a través de un nuevo álbum solista, hecho de la recopilación de cintas inéditas encontradas y rescatadas durante la filmación.

"El ábum de grabaciones caseras los hará sentir como que están pasando el rato con Kurt Cobain durante un caluroso día, en Olympia, Washington", dijo Morgen en una entrevista con Bedford + Bowery. "Va a sorprender a la gente. Para ser claro: no es un álbum de Nirvana, es sólo Kurt, y lo escucharán haciendo cosas que nunca esperaron de él". Una de estas grabaciones inéditas ya se hizo pública hace semanas, la versión de Cobain de And I love her de The Beatles.

El álbum debería ser lanzado en el verano estadounidense. Mientras, Montage of Heck, el documental, se estrenará en Estados Unidos el 4 de mayo en HBO, y acá en Chile, llegaría a fines de mes a salas de Cine Hoyts.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.