Roban computador desde oficina de la intendenta del Biobío

Sujetos sustrajeron durante la madrugada el notebook personal de Jacqueline van Rysselberghe, en pleno centro de Concepción.




Un extraño robo sufrió en su propia oficina la intendenta de la Región del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, a quien durante la madrugada le sustrajeron un notebook que utiliza en sus viajes para las diversas presentaciones que realiza.

Lo raro del hecho es que el o los antisociales sólo sustrajeron ese objeto, pese a que en la misma oficina había un data show y otros equipos de similares características. Los cajones de su escritorio, así como otras dependencias, también fueron revisados, pero la única perdida fue el mencionado equipo.

"Es muy raro que sólo se lleven mi computador personal, pero si es que ese fue el motivo se llevarán  una gran desilusión porque todo lo que tenía en él es público", indicó Van Ryselberghe, quien fue clara al decir que "no quiero realizar especulaciones sobre el hecho porque no es sano, es más que nada la molestia por las presentaciones que tenía ahí y no tenía respaldadas".

En el lugar, que día y noche es custodiado por efectivos de carabineros, se hicieron presentes funcionarios de esta institución y también de la PDI, quienes de inmediato iniciaron las acciones correspondientes para dar con el paradero de el o los responsables, y también para aclarar por dónde fue el ingreso al edificio ubicado frente a la Plaza de la Independencia penquista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.