Robbie Williams anuncia lanzamiento de su nuevo álbum

El disco saldrá a la venta en noviembre.




El cantante británico Robbie William anunció hoy el lanzamiento de su nuevo álbum para noviembre próximo.
  
Este será el primer disco del músico desde "Rudebox", en octubre de 2006, que fue recibido con malas críticas por parte de la prensa especializada y el público.

Williams calificó su nueva obra como "matadora" y agregó que los oyentes "escucharán al viejo Robbie, a un nuevo Robbie, y a un Robbie que nadie conoce".

El cantante escribió en su blog que se inspiró para una de sus canciones en el cantante Michael Jackson, fallecido el mes pasado a los 50 años de un ataque cardíaco.

"No podía encontrarle la letra a una de mis nuevas canciones. Cuando él (Jackson) murió, reescribí la canción teniéndolo en mente", destacó.

Williams agregó que recibió la ayuda del compositor Don Black, quien co-escribió uno de los primeros éxitos musicales de Jackson, "Ben", como también la banda musical de dos películas de James Bond, "Thunderball" y "Diamonds Are Forever".

"La pasé duro con algunas letras durante un tiempo. No me salía nada", admitió el músico, que este año se mudó a Inglaterra tras permanecer varios años en Los Angeles, en Estados Unidos.

"Espero que el disco sea bueno como creo que es. Veremos, estoy seguro que me lo harán saber", continuó.

El álbum fue producido por Trevor Horn, quien estuvo detrás de éxitos de las bandas Frankie Goes To Hollywood, ABC y Seal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.