Roberto Bautista se impone en Stuttgart

El tenista español venció al checo Lukas Rosol en el campeonato alemán de tierra batida, por lo que se meterá entre los primeros 20 del mundo del ránking ATP.




El tenista español Roberto Bautista venció por 6-3, 4-6 y 6-2 al checo Lukas Rosol en la final del Torneo de Stuttgart y se meterá entre los primeros 20 del ránking ATP.

Ganador del torneo de Hertogenbosch sobre hierba esta temporada, el de Stuttgart es el segundo título que el jugador de Alicante lleva a su palmarés, logrado en el primer enfrentamiento contra Rosol, en una hora y 42 minutos.

"Es un premio a mucha dedicación, al trabajo, a estar todo el día pensando, viviendo por y para el tenis, y creo que estoy haciendo muy bien las cosas, trabajando mucho. Lo que me hace ganar es la ambición que siento cada día", dijo el español que lleva 11 victorias y solo una derrota desde mediados de junio, y un balance de 32-15 a estas alturas de la temporada.

En tanto, en la final de dobles, el polaco Mateusz Kowalczyk y el neozelandés Artem Sitak se impusieron al español Guillermo García López y el austríaco Phillip Oswald, por 2-6, 6-1 y 10-7.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.