Roberto Méndez por frustradas primarias parlamentarias en la oposición: "No es posible que Bachelet no diga nada"

El director de Adimark aseveró que "el silencio de Bachelet está empezando a ser costoso para ella y, probablemente, va a deteriorar su aprobación si es que esto se mantiene".




Luego que la oposición cerrara la puerta a las primarias parlamentarias, el director de Adimark, Roberto Méndez, dijo que "no es posible que se produzca esta división interna tan grande y ella no diga nada".

"No me imagino que en las próximas 24 o 48 horas ella pueda no decir nada sobre este fracaso que han reconocido los propios líderes de sus partidos", planteó Méndez en entrevista con radio Oasis.

En este contexto, el director del centro de estudios aseveró que "el silencio de Bachelet está empezando a ser costoso para ella y, probablemente, se va a deteriorar su aprobación y sus datos y sus encuestas si es que esto se mantiene". 

"Entonces yo tengo la impresión que la indefinición, el silencio está empezando a ser costoso para al ex Presidenta Bachelet. Ella va a tener que tomar opciones, y esas opciones van a tener siempre costos y beneficios, algún sector se va a sentir más perjudicado o los sectores más radicalizados, o los sectores más institucionales de la Oposición", finalizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.