Robin Williams y Jennifer Lawrence encabezan ranking de celebridades más buscadas en internet

El primero, por su suicidio ocurrido el 11 de agosto pasado. Lo sigue la protagonista de Los juegos del hambre tras la polémica filtración de fotos íntimas.




A un mes de finalizar el 2014, fue revelado el rankig de las celebridades más buscadas en la web durante el año.

El primer lugar fue para el fallecido actor Robin Williams, quien se suicidó el pasado 11 de agosto. El segundo puesto fue para la actriz Jennifer Lawrence, una de las más afectadas por los famosos hackeoe de las estrellas, que filtraron fotos íntimas de numerosas celebridades.

Más abajo los siguen el rapero Jay - Z, esposo de Beyoncé, y la chica reality Kim Kardashian, que contrajo matrimonio este año con el cantante Kanye West. 

Kardashian, no obstante, ha hecho noticia además por sus se sunsuales fotos para diversas revistas. Su último escándalo fue la portada de Paper Magazine. 

Otro de los que ha sumado millones de búsquedas es el veterano actor, Bill Cosby, quien ha aparecido nuevamente en los periódicos por acusaciones de abuso sexual. A pesar de eso, la estrella no logró acceder al top ten de las búsquedas, que presentamos a continuación. (Fuente: The Hollywood Reporter)

1.- Robin Williams: La estrella de cintas como Jumanji se suicidó el 11 de agosto de 2014.

2.- Jennifer Lawrence: La actriz fue una de las víctimas del hackeo a celebridades, que reveló fotos desnuda de ella y un centenar de otras artistas.

3.- Jay Z: rapero, productor musical y empresario. Además de su destacada carrera en el hip hop, el artista adquirió la marca de champaña Armand de Brignac este año.

4.- Kim Kardashian: la celebridad es famosa por sus sensuales imágenes difundidas en la web.

5.- Joan Rivers: en septiembre pasado, la coemdiante y animadora de Fashin Police falleció tras un procedimiento médico.

6.- Ray Rice: jugador de fútbol americano acusado de violencia intrafamiliar.

7.- Angelina Jolie: la atriz no solo destacó este año por su exitosa cinta Maléfica, sino además por casarse tras años de noviazgo con su pareja, Brad Pitt.

8.- Renee Zellweger: la actriz hizo noticia en octubre pasado cuando apareció con un rostro irreconocible producto de las cirugías estéticas, aunque la protagonista de El Diario de Bridget Jones negó intervenciones.

9.- Kate Middleton:  la Duquesa de Cambridge anunció su segundo embarazo con el prímncipe William tras su primogénito, George.

10.- Derek Jeter: deportista estadounidense que este año se retiró del béisbol profesional, lo que incluyó una emotiva despedida de su equipo, Los Yankees.

Estudio: la investigación fue realizada por el motor de búsqueda Ask.com, contemplando sus 100 millones de usuarios en el mundo. La evaluación fue realizada del 1 de enero al 15 de noviembre por la compañía IAC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.