Rodríguez en la "Albiceleste": "El trabajo en la 'U' me permitió llegar a este nivel"

El jugador destacó que "compartir entrenamientos con jugadores que uno siempre mira por televisión es algo increíble".




Matías Rodríguez está disfrutando su primera nominación a la selección argentina. "Estar acá y compartir entrenamientos con jugadores que uno siempre mira por televisión es algo increíble. Messi es el mejor jugador del mundo y tenemos la suerte de que el mejor juegue para nuestra selección", comentó el jugador de Universidad de Chile.

En una entrevista a canchallena.com, Rodríguez expresó que "el trabajo que se viene haciendo en la "U" desde hace ya más de un año me permitió llegar a este nivel y empezar a ser más reconocido".

Agregó que "desde chico soñaba con algún día vestir la camiseta de la selección. Pero sabía que para eso había que trabajar mucho y que no iba a ser nada fácil. Por eso hoy lo estoy disfrutando al máximo y espero poder dar lo mejor de mí".

Rodríguez expresó que "lo más importante es que el equipo gane. Después si puedo jugar algunos minutos muchísimo mejor. Pero voy a apoyar desde donde me toque... Obviamente que me encantaría agarrar continuidad en la selección y jugar un Mundial. Pero prefiero vivir el día a día, trabajar con la misma humildad que en Chile y demostrar lo que le puedo aportar a este equipo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.