Roque Santa Cruz: "Frente a Brasil todo el mundo quiere jugar"

El ariete reconoció que es fundamental lograr un buen resultado ante el equipo de Menezes.




Roque Santa Cruz, una de las apuestas de gol que tiene Paraguay para el duelo de mañana celebró que el duelo ante Brasil se dé a esta altura del torneo y expresó : "Creo que si venimos a buscar algo importante es bueno mandar un mensaje".

El actual delantero de Blackburn Rovers de Inglaterra agregó en relación al duelo frente a los brasileños: "Estamos muy emocionados porque es un partido de esos que todo el mundo quiere jugar y estamos listos para disputar este encuentro".

"Nosotros vamos a hacer nuestro juego de siempre. Brasil es un equipo técnicamente muy bueno pero vamos a explotar nuestras virtudes y aprovechar los errores que pueda cometer el rival", sentenció el ariete.

A los 29 años, el experimentado goleador paraguayo, realizó un balance sobre el desarrollo de la Copa América hasta el momento: "Sorprende el resultado de los denominados grandes, pero es sabido que el fútbol sudamericano está muy igualado y la paridad en el continente ya se veía venir desde antes".

Ante la consulta sobre el lamento por el empate en el debut sentenció que "nosotros tendríamos que haberle ganado a Ecuador más que esperar que gane Brasil. Pero los resultados ya están y mañana vamos a medirnos ante Brasil con una paridad en todo el grupo"

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.