Rostros de la Teletón entregan cuenta pública de la gestión 2010

Vivi Kreutzberger, Karol Dance y Eduardo Fuentes, entre otros, llegaron hasta Plaza Italia para repartir "el diario" de la fundación.




Con el objetivo de hacer entrega de la cuenta pública de la gestión 2010 de la Fundación Teletón, rostros de la cruzada se sumaron a la directora ejecutiva, Ximena Casarejos, para entregar "diarios" informativos en Plaza Italia.

Vivi Kreutzberger, Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes y Karol Dance, entre otros, llegaron hasta la salida del metro Baquedano, para repartir el diario, mientras que en distintos puntos del país, como Concepción, Puerto Montt, Temuco y Talca, entre otros, se repitió la actividad.

Según la información entregada por la cuenta de Twitter de Fundación, se están sumando cuatro nuevos institutos para apoyar la rehabilitación de niños y jóvenes del país, uno en Copiapó, que se inaugura en agosto, y otros tres en Calama, Valdivia y Coyhaique.

En 2010, sobre 3.000 nuevos pacientes ingresaron a la Teletón para rehabilitarse. Según señalan, el costo anual para rehabilitar a cada uno de ellos es de $660.642.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.