Rovio anuncia nuevo juego para el 27 de septiembre

La compañía creadora de Angry Birds estrenará "Bad Piggies", un juego en donde los protagonistas son los cerdos verdes. Estará disponible para iOS, Android y Mac.




Rovio ha anunciado que el 27 de septiembre llegará a iOS, Android y Mac su nuevo juego, Bad Piggies. Se trata de un título en el que los usuarios tomarán el control de los enemigos de los Angry Birds, los malvados cerdos verdes. La compañía ha asegurado que se trata de un juego nuevo, que tendrá un nuevo desarrollo.

Los pájaros enfadados y los cerdos verdes diseñados por Rovio han conseguido enamorar a millones de usuarios de todo el mundo. El juego Angry Birds ha ido ampliando sus plataformas hasta convertirse en un auténtico referente. Durante ese crecimiento los usuarios han combatido tanto contra los cerdos verdes que muchos han desarrollado cierta empatía con ellos.

Desde Rovio han querido homenajear a estos villanos y por ello han creado un juego en el que pasan a ser los protagonistas.

"Hay mucha empatía hacia los enemigos adorables de los juegos Angry Birds y nos hemos preguntado: ¿qué pasa con la parte de la historia de los cerdos? Bad Piggies da la oportunidad de jugar con los segundos personajes más queridos del universo de Angry Birds y explorar este a través de sus ojos verdes", ha explicado el CEO de Rovio, Mikael Hed.

Desde Rovio han asegurado que se tratará de un juego nuevo, con un desarrollo nuevo, pero no han confirmado sus características. El rumor más extendido es que será un juego de defensa en el que el usuario tendrá que construir las fortalezas de los cerdos mientras atacan los pájaros.

Lo que sí se sabe ya es que estará disponible, el 27 de septiembre, para iOS, Android y Mac. Más adelante, Rovio lanzará las versiones para Windows Phone, Windows 8 y para PC.

Hasta ahora Rovio han lanzado un video a modo de preview, en conjunto con cuentas en Facebook Twitter.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.