Salma Hayek y Milla Jovovich, entre las celebridades que disfrutaron de la fiesta de Elton John

Anualmente el músico británico organiza un evento para celebrar con las estrellas que no fueron invitadas a los Oscar. <br><br>




Como "la mejor fiesta" de la ciudad se conoce al evento que anualmente organiza Elton John y que reúne a cientos de celebridades la misma noche de la entrega de los Oscar, el premio que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

La celebración para las estrellas que no están nominadas o no están invitadas al evento mayor, este año contó, entre otras figuras, con Salma Hayek y Milla Jovovich.

El primero en aparecer en el Pacific Design Center en West Hollywood, según informa hoy el sitio de la BBC, fue el anfitrión del encuentro, quien desfiló vestido con un traje oscuro muy tradicional, pero con unos brillantes zapatos color azul cobalto.

De acuerdo a la publicación, a su llegada el músico británico destacó que con la cena su principal esperanza era recaudar la mayor cantidad de dinero posible para luchar contra el Sida.

"Me sentiría muy feliz si logramos los US$4 millones del año pasado", dijo John cuando se acercó al lugar donde donde se congregó la prensa.

Al artista le siguió un desfile de estrellas de la pantalla grande así como de la televisión de Estados Unidos. Todos resaltaban que la principal razón de estar allí era apoyar al intérprete y su causa.

"Es genial poder dar algo a cambio", expresó Victoria Beckham. "Y también me encanta poder ver a Elton. Él es un hombre tan encantador", agregó la ex Spice Girl.

La fiesta de John empezó a las 5 pm, hora local, media hora antes de la entrega de los premios, lo que le dio tiempo a los invitados a acomodarse para presenciar la transmisión del evento en gigantescas pantallas de televisión.

Dentro de uno de tres salones, unos 300 invitados estaban sentados en mesas redondas cubiertas de manteles rojos y con arreglos de orquídeas blancas en el centro.

Actores de la talla de Jamie Fox y Joaquin Phoenix observaban la ceremonia de la academia. En la mesa del centro estaba sentado John, y en la de al lado su pareja, David Furnish.

Al fondo, un escenario rojo y anaranjado con una escalera de más de dos metros de altura esperaba por la cantante Grace Jones, artista invitada para el evento de este año.

Al respecto, el músico reveló la fórmula del éxito de sus galas anuales: "tenemos que asegurarnos de que el salón se vea bien, que el entretenimiento sea muy bueno, que la comida esté buena, que la gente obtenga buena calidad".

Los asistentes empezaron a disfrutar de la cena poco después de que en el Kodak Theatre se empezaran a repartir las célebres estatuillas doradas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.