Santiago Morning vence a Lota y es líder provisorio en Primera B

El cuadro "bohemio" alcanzó al puntero Unión San Felipe, que juega este lunes ante Coquimbo Unido. Además, Copiapó derribó a San Luis.




Santiago Morning venció por 1-0 a Lota Schwager en duelo disputado en el estadio Municipal de La Cisterna, y alcanzó momentáneamente la punta del Torneo de Clausura de Primera B.

El único gol del encuentro fue obra de Cristian Ivanobski en el 82', con lo que el elenco microbusero alcanzó los 10 puntos, los mismos que ostenta Unión San Felipe en el torneo.

Además, gracias a esta victoria, los microbuseros se metieron en la pelea por el ascenso directo, al llegar a las 44 unidades y quedando sólo a 2 puntos de San Luis, que queda libre en la próxima fecha.

En el otro compromiso de la jornada del ascenso, Deportes Copiapó superó por 2-0 a San Luis de Quillota, con anotaciones de Matías Sánchez (8') y Freddy Munizaga (23').

Los nortinos tienen seis puntos en el Clausura, mientras los "canarios" ostentan ocho unidades.

La fecha se cierra este lunes con los partidos entre San Felipe ante Coquimbo Unido y Deportes Concepción con Barnechea, ambos a las 20:00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.