Santropia, ganadora del Fox Music Awards, cierra exitoso año con concierto en Barrio Bellavista

santropia1

La cita musical será una nueva ocasión para escuchar "Vorágine", el primer disco de la banda de rock nacional y considerada como una de las mejores de Latinoamérica.




La banda de rock nacional, Santropia, ganadora del Fox Music Awards 2016, anunció el concierto con el que despedirán un 2016 lleno de éxitos y muestras de cariño.

La invitación es para el miércoles 28 de diciembre, a partir de las 22 horas, en el Bar Remolienda, del Barrio Bellavista.

"Ganamos el Fox Music Awards como mejor banda de rock de Latinoamérica, tuvimos una exitosa participación en Pulsar y en el escenario principal de la Teletón, y entre medio lanzamos nuestro primer disco "Vorágine". A se suma la creación espontánea de dos Fans Clubs, uno acá en Chile y otro en México, así que tenemos mucho que celebrar y agradecer", comentó Cristián Jure, vocalista de Santropia.

En Bar Remolienda, la banda presentará su recientemente lanzado disco "Vorágine", compuesto por nueve canciones, donde se mezclan diversos estilos para hablarle a la vanidad, el egoísmo y la quietud, una invitación a descubrir y disfrutar de la belleza y el lado oscuro de la melancolía.

El último anuncio de la banda fue el video de "Legado", una de las canciones del disco. El corte publicado en YouTube sigue la línea de rock melancólico que caracteriza al grupo y está inspirado en el conflicto del Medio Oriente. "A través de nuestra música, con letras profundas, guitarras, batería y teclado muy marcados, acompañado de la potencia e interpretación de la voz, le damos una mirada a la vida actual desde el prisma de la tristeza y la melancolía. Mostrando el caos en el que vivimos, buscamos remecer a quienes nos escuchan, con el único fin de crear mayor conciencia en la sociedad", explica Javier Reyes, tecladista. Puedes ver el video de "Legado" en este link https://www.youtube.com/watch?v=-_qaJxB5jXE&feature=em-subs_digest

El día del concierto, también se presentarán en Bar Remolienda las bandas Sin Razón Aparente y Pepe Derby.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Chieko Asawaka, líder de este proyecto, perdió la visión por completo a los 14 años, lo que la motivó a crear el dispositivo que utiliza inteligencia artificial..