Scarlett Johansson, madura y sofisticada para temporada 2011 de Mango

La actriz vuelve a protagonizar la nueva campaña Otoño-Invierno de la marca española, bajo las órdenes del fotógrafo Mario Sorrent.<br>




La actriz estadounidense Scarlett Johansson, volvió a posar bajo las órdenes del fotógrafo Mario Sorrenti para protagonizar la nueva campaña de Mango para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011.

La empresa española Mango, eligió la ciudad de Los Ángeles como escenario para la sesión fotográfica, a cargo del fotógrafo Mario Sorrenti, quien colabora con la tienda desde que Scarlett se convirtió en la imagen de la firma.

La propia Johansson declaró recientemente sobre su colaboración con el prestigioso fotógrafo: "Mario Sorrenti me hace sentir muy cómoda: son sesiones muy divertidas". Esta sinergia queda reflejada en el resultado de la sesión, que muestra a la actriz más madura y sofisticada, sin abandonar la elegancia y el talento que tanto la caracteriza.

Camilla Nickerson fue la encargada de dirigir el estilismo de la sesión, mientras que Stéphane Marais repitió en el maquillaje y a Oribe se le encomendó la peluquería.

En esta nueva colección, Mango entrega una mirada fresca a los los eternos clásicos del estilo Bristish Country: trench, chaquetas cruzadas y abrigos de corte sastre, sin olvidar, los básicos y las prendas más gruesas de aspecto artesanal.

La combinación despreocupada de las prendas recuerda la época de finales de los 70, cuando iconos de la moda  eran sinónimo de libertad y estilo, además que se acentúan las cinturas, mezclando blusas fluidas con prendas de abrigo más estructuradas.

También, se alargan las faldas y se ensanchan los pantalones, todo de la mano de estampados cachemir, tejidos jacquard geométricos y motivos florales con originales combinaciones de color.

Texturas de gran riqueza como el tweed, la pana y la piel, junto con sedas vaporosas y toques dorados, crean un contraste entre lo masculino y lo femenino, dando un nuevo sentido a los clásicos.

La perfecta combinación entre los tradicionales y elegantes camel, gris y azul marino origina la paleta de color de esta temporada, acentuada con tonos de inspiración más campestre, como los cálidos marrones y los rojos invernales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.