Scolari no olvida el 7-1: "No habrá otro resultado igual de aquí a 2 mil años"

scolari

El ex entrenador de Brasil pide que "si soy el único responsable de la derrota de 2014, también soy el único responsable de la victoria de 2002".




Todavía no pasa el dolor. En la última Copa del Mundo jugada en Brasil, los dueños de casa fueron eliminados de una forma humillante. El 7-1 que les propinó Alemania caló hondo en la reputación de Luiz Feliz Scolari, quien aceptó conversar de aquello en el sitio Chuteria F.C

"Es la primera vez que hablo de aquella derrota con la prensa de Brasil. Lo mínimo que puedo decir es que me quieren culpar a mí y que, si soy culpable de la derrota de 2014, soy el único responsable de la victoria de 2002. Pregunto. ¿Quién es el último campeón del mundo con Brasil? Soy yo. Entonces, si perdí solo la Copa del 2014, gané solo la del 2002. No estoy pidiendo que me juzguen. Después de la Copa, volví a trabajar normalmente. Lo superé. Ya pasaron dos años y en ese período conquisté cinco títulos después del mundial. Ahora, si A, B o C me quiere culpar de la derrota, tendré paciencia", declaró el ahora entrenador del Guangzhou Evergrande.

Para Felipao "el resultado absurdo contra Alemania no refleja nuestra situación. Veníamos jugando muy bien, estábamos cumpliendo bien el objetivo. En aquel juego hubo una falla colectiva general. Puedo garantizar que solo va a darse un resultado igual de aquí a dos mil años".

Scolari no cree que aquel partido fue algo que se condice con la realidad: " Antes de aquella semifinal no había una gran diferencia entre Brasil y Alemania".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.