Semana de la Moda de NY: Sailor Moon y Lisa Simpson rinden tributo a los grandes del diseño

Los bocetos de estos dibujos animados son algunos de los que forman parte del compilado que el sitio SwaggerNewYork.com y la artista Michelle Moricci quisieron hacer para rendir tributo a algunos modistos destacados.




El diseño y la vanguardia se respiran en el aire de la Gran Manzana y cómo no si hace pocos días comenzó la Semana de la Moda de Nueva York, donde los principales exponentes del rubro muestran sus mejores modelos y propuestas para la nueva temporada.

Mientras los fashion bloggers y los productores de estos eventos afinan cada detalle para hacer que cada espectáculo sea perfecto, el sitio SwaggerNewYork.com y la artista Michelle Moricci han querido jugar un poco con esta temática, y de forma divertida le han rendido tributo a algunos de los diseñadores más importantes haciendo curiosas ilustraciones de sus diseños y que son modelados por algunos de los personajes más icónicos de los dibujos animados de los años 90.

Según esta fantasía, Lisa Simpson es una seguidora de los diseños de Marc Jacobs, por eso se le ve mostrando sus largas piernas con un short estampado de tiro alto y una camisa de botones que se asemeja muchos a las creaciones de este modisto.

Pocos lo saben, pero Beavis y Butthead son adictos a la moda, por lo mismo eligieron los diseños de Jeremy Scott para hacer jugar el animal print con otras telas.

Daria luce un estilo más sobrio, donde la combinación de estampados es lo que prima en su conjunto de chaqueta y pantalón de Prabal Gurung.

Por su parte, la espigada Sailor Moon es devota de Rodarte y eso se aprecia en el boceto donde aparece con un vestido que refleja los juegos de texturas y trasparencias de esta línea de alta costura.

Uno que sorprende es el Capitán Planeta, quien se tomó un descanso del cuidado del mundo por unos instantes para posar y mostrar su arriesgado look de shorts y chaqueta de la firma Hood By Air.

Por último, Angélica de la serie Rugrats, siempre quiso crecer y convertirse en un referente del fashionismo: claramente lo logró y hoy la vemos como una glamorosa joven que derrocha sofisticación, al posar con un elegante vestido rosa y un saco azul de la aclamada diseñadora Diane Von Furstenberg.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.