Senador Ossandón destacado como el parlamentario que más proyectos presentó durante el 2015

El independiente Alejandro Guillier también figura en la lista de parlamentario destacado.

Como “parte del cumplimiento de mi deber” calificó el senador Manuel José Ossandón el reconocimiento que hiciera un medio de comunicación a los parlamentarios más cumplidores y trabajadores del congreso durante este año 2015.

Los que lideran la lista de quienes más mociones han presentado  en el actual período legislativo son el senador Manuel José Ossandón de RN y el independiente Alejandro Guillier,  han presentado 34 y 25 mociones respectivamente. Le sigue el presidente del MAS, Alejandro Navarro con 21 proyectos de ley.

El senador Ossandón se mostró satisfecho por dichas cifras, sin embargo recalcó que es sólo parte de un trabajo en equipo que viene desarrollándose desde hace años y que hoy se están comenzando a ver los frutos.  “Esto nos motiva a seguir trabajando aún más por la gente que nos eligió y agradezco a quienes trabajan conmigo que formamos un equipo humano y técnico muy bueno”.

El senador Ossandón expresó su confianza en que el próximo año venga cargado de trabajo y buenas noticias para Chile. “Espero de todo corazón que este año que se avecina esté repleto de buenas noticias para nuestro país y que la confianza de los chilenos en la política y en los políticos se vaya recuperando poco a poco en la medida que vean trabajo y transparencia en la actividad pública”.

#Tags


Seguir leyendo