Sheryl Crow y Tina Fey, entre las ganadoras de los Premios Matrix en Nueva York

La cantante y la humorista figuran en la lista de mujeres que serán homenajeadas en una gala el próximo 19 de abril. <br><br>




La cantante Sheryl Crow (en la foto) y la actriz y humorista Tina Fey figuran entre las próximas ganadoras de los Premios Matrix, con los que la asociación New York Women in Communications reconocerá los logros profesionales de distintas mujeres en una gala que se celebrará el 19 de abril en Nueva York.

La cantante, ganadora de varios premios Grammy, y la exitosa actriz, conocida por sus imitaciones en el popular programa Saturday Night Live y como protagonista de la serie "30 Rock", estarán así entre las ocho homenajeadas de una velada que reunirá a algunos de los rostros más conocidos del mundo de la comunicación.

"Estos prestigiosos premios anuales reconocen a mujeres excepcionales que han conseguido un profundo impacto en el campo de la comunicación", indicaron fuentes de New York Women in Communications, una organización sin ánimo de lucro fundada en la Gran Manzana en 1929 y que otorga los galardones desde hace cuarenta años.

Entre las anteriores ganadoras del premio figuran la actriz Meryl Streep, la editora de Vogue Anna Wintour, la fotógrafa Annie Leibovitz, la presentadora de la Abc Barbara Walters y la chef y presentadora Martha Stewart, entre otras.

Crow recibirá el galardón de las manos de la actriz Mariska Hargitay, de la conocida serie "Law & Order: SVU"; mientras que a Fey le entregará el premio el guionista y actor Seth Meyers, quien es otra de las caras más representativas de la actual temporada de "Saturday Night Live".

En la gala de entrega, que se celebrará en un hotel de Nueva York y que estará conducida por el presentador de informativos del canal NBC Brian Williams, también participarán conocidas comunicadoras de la talla de Oprah Winfrey.

El objetivo de New York Women in Communications es el de reforzar el papel que desempeñan las mujeres en todas las disciplinas del mundo de la comunicación en Estados Unidos, desde la prensa escrita, los medios digitales, la televisión y la radio, hasta la publicidad, el sector editorial y el de las relaciones públicas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.