Sin Vargas, Hoffenheim empata y sigue invicto en la Bundesliga

frankfurt-hoffenheim

En el inicio de la 14ª fecha del torneo alemán, el equipo de Julian Nagelsmann igualó sin goles con el Eintracht Frankfurt. Son cuartos en la tabla. El delantero chileno no fue citado.




En el inicio de la 14ª fecha de la Bundesliga, el Hoffenheim empató sin goles con Eintracht Frankfurt, de visita, en un resultado que le sirve al equipo de Eduardo Vargas para mantener el invicto en el certamen alemán. La escuadra de Sinsheim es uno de los dos elencos que aún no pierde en el torneo, junto al líder Leipzig.

El partido no tuvo la presencia de Eduardo Vargas. El seleccionado nacional no fue citado por Julian Nagelsmann. La poca continuidad también ha provocado que el jugador piense en otros horizontes, como por ejemplo el Galatasaray de Turquía.

El juego terminó con los ánimos exacerbados. El local acabó el partido con 10 hombres, por la expulsión del estadounidense Timothy Chandler (82'), y tras el pitazo final hubo un fuerte cruce de palabras entre los técnicos, Nagelsmann y el croata Niko Kovac.

Con el empate, el Hoffenheim es cuarto en la tabla de la Bundesliga con 26 puntos, los mismos que el Frankfurt, pero están ellos arriba por diferencia de gol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.