Slash escribe tema para Angry Birds y aporta su imagen en el videojuego

El emblemático guitarrista se declaró fan del título de los pájaros enojados.




Sin duda una de las figuras icónicas de la historia del rock es Slash. El ex guitarrista de los Guns N' Roses, Velvet Revolver y actual solista ha sido una pieza fundamental e influyente para millones de jóvenes que desean iniciar su carrera en el mundo de las seis cuerdas, y su figura ha sido tal que incluso se le pidió prestar su imagen para el videojuego Guitar Hero III: Legends of Rock, para interpretar Welcome to the Jungle y un tema propio en modo desafío.

¿Y de qué forma entra Angry Birds en esto?

Según un artículo aparecido en Mashable, Slash no sólo es un genio en la guitarra, sino que se declara un gran fanático de la saga de la compañía Rovio. Esta unión surgió luego que los desarrolladores del juego se aparecieron en el camarín del artista luego del show, para proponerle utilizar su figura como una actualización de Angry Birds Space, una canción especialmente creada para el título e información de su nuevo disco, Apocalyptic Love.

Recordemos que Slash no es el primero que se integra al universo de los pájaros furiosos, ya que antes participaron Green Day y el ex vocalista de Queen, Freddie Mercury.

Descarga la actualización de Angry Birds Space para iOS con Slash incluido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.