Someten a terapia a novia de Guillermo para prepararse a ser princesa
La tía de Guillermo, la condesa Sofía de Wessex, se propuso de forma voluntaria para ser la mentora personal de Kate Middleton en los meses previos a la boda.<br>

Kate Middleton, la futura esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, fue sometida a una terapia sicológica para prepararse mental y emocionalmente a ser princesa y miembro de la Familia Real británica.
Según informó hoy el periódico Daily Mail, Middleton, de 28 años, está recibiendo ayuda sicológica para evitar sufrir depresiones causadas por el hecho que algún día será la esposa del rey.
La novia de Guillermo también está recibiendo lecciones de etiqueta y protocolo, para poder enfrentar las estrictas tradiciones de la familia real británica.
Middleton fue sometida a terapia para evitar que siga los pasos de la princesa Diana, quien admitió sentirse abandonada y no querida por su esposo Carlos pocos meses después de su matrimonio con el heredero al trono en 1981.
El Mail informó que una vez que Guillermo abandone la Royal Air Force (RAF) e inicie sus actividades reales a tiempo completo, se estima que pasará bastante tiempo alejado de Kate, cuyos movimientos serán seguidos de cerca por la prensa local.
"Kate estaba tan nerviosa que la Familia Real decidió llevarla a terapia para ayudarla, no sólo en materia de etiqueta, sino en cómo lidiar con el hecho que Guillermo tendrá algún día algo mucho más importante que su futura esposa: la Corona. Este es su país y él es leal a él", afirmó una fuente de la realeza.
"Ella es una novia nueva y vulnerable, y necesitará mucha ayuda. La realeza está desesperada por evitar otro matrimonio fallido y siente que Kate tiene aspectos vulnerables y débiles. Aparentemente quedó destruida cuando Guillermo se separó de ella" en 2007, agregó.
En tanto, la tía de Guillermo, la condesa Sofía de Wessex, de 45 años, se propuso de forma voluntaria para ser la mentora personal de Kate en los meses previos a la boda, prevista para la primavera boreal de 2011.
La esposa del príncipe Eduardo enseñará a la joven a no hablar de la realeza a la prensa y a ser fuerte ante las presiones mediáticas y de otros grupos.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.