Sorprenden a Valenzuela y Viale almorzando junto a sus hijos

La ex pareja nuevamente fue vista en público tras el escándalo en el que Viale apareció besándose con el ex ministro de Economía argentino Martín Lousteau.




Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale nuevamente fueron vistos en público tras conocerse las imágenes en las que la argentina se besaba con el ex ministro de Economía de ese país, Martín Lousteau, y que desencadenó el fin de la relación.

La ex pareja fue vista en el barrio de Colegiales, en un restaurante almorzando durante el día de ayer, junto al hijo de ambos Silvestre y a Ambar, hija de una anterior relación de Viale, según indica el diario argentino La Nación en su edición electrónica.

Valenzuela y Viale rompen así una serie de especulaciones sobre el actual momento que viven, tras el escándalo que significó la publicación del video donde la argentina y el ex ministro aparecían besándose.

Según la prensa trasandina, la ex pareja seguiría viviendo en la misma casa, pero en habitaciones separadas, ya que Valenzuela estaría esperando el nacimiento del hijo que espera Viale, embarazada de seis meses.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.