Southampton habría descartado fichar a Manuel Pellegrini

Según indica la BBC, el equipo estaría buscando otras opciones para reemplazar al holandés Ronald Koeman, quien se fue al Everton.




Se van reduciendo las posibilidades para que Manuel Pellegrini continúe en la Premier League. Ahora es el Southampton el que habría descartado fichar al técnico chileno.

Según informa la BBC, el Ingeniero estaba interesado en mudarse y seguir en Inglaterra, pero el club busca otras opciones para reemplazar al holandés Ronald Koeman, quien partió al Everton, reemplazando al español Roberto Martínez.

El favorito para la banca del Southampton es el francés Claude Puel, de 54 años, quien dejó el Niza, de aceptable campaña en la reciente Ligue 1. Otra opción que desecharon es la del actual seleccionador de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann.

De esta manera, Pellegrini se queda con pocas alternativas para seguir en la primera línea del fútbol europeo. Hasta hace poco, su opción más latente era la del Milan, pero no se ha confirmado nada. Lo último que apareció fue un ofrecimiento de la selección de Rusia, pensando en la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial de 2018.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.