Stefan Kramer podría tener más apariciones en la TV de EEUU

kramer
Stefan Kramer caracterizado como Don Francisco. Imagen: Telemundo

Así lo reconoció el humorista, quien comentó que Telemundo está abierto a tener más actuaciones del chileno en pantalla.




Stefan Kramer habría dado exitosamente su paso en una carrera internacional. El imitador chilenos estaría siendo barajado para tener más apariciones en la televisión estadounidense.

Así lo reconoció el humorista, que en un comunicado informó que Telemundo está abierto a darle más espacio para nuevos shows en pantalla.

Fue mediante un comunicado donde Kramer comentó que "la gente de Telemundo quedo muy contenta con mi trabajo y es posible que tenga cuatro apariciones más" en la misma señal.

"Don Francisco siempre ha sido muy generoso y buena onda conmigo, admirador de mi trabajo. Creo que él ha hecho una carrera excelente y profesional fuera de Chile, y él está con mucho ánimo de poder dar oportunidad y ayudar", señaló.

Respecto a la actuación que tuvo en Don Francisco Te Invita, detalló que se había conversado hace mucho tiempo la posibilidad, sin embargo no fue hasta que viajó a Estados Unidos cuando aprovechó reunirse con el equipo y fijar una fecha.

"Creo que es algo que se va construyendo poco a poco. Estoy muy contento", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.