El diseñador Stefano Gabbana dio a entender ayer en su cuenta de Twitter que Madonna es efectivamente el rostro de la nueva campaña Otoño-Invierno 2010-2011 de Dolce & Gabbana.
Hace unos días se informó que la "reina del pop" repetiría como imagen de la firma italiana tras una exitosa campaña Primavera-Verano inspirada en el cine italiano de antaño.
Stefano Gabbana y Domenico Dolce estaban esta semana en Manhattan, hasya hoy que volvieron a Milán, filmando el comercial Otoño-Invierno 2010 de su colección masculina en el barrio de NoLita, y anteayer Gabbana publicó en su cuenta Twitter que se dirigía al set de la campaña femenina de la firma, a lo que siguieron las frases: "The shooting is going very well!!!!..., She's beautiful.... End of the shooting... Madonna.....she's always the BEST!!!! A lot of paparazzi during the shooting!!!". ("El rodaje va muy bien!!!!..., Ella es hermosa.... Fin del rodaje... Madonna.....ella es siempre la MEJOR!!!! Un montón de paparazzi durante la toma!!!").
Los posteos del diseñador italiano también revelaron algunas fotos de Madonna junto a un jovencísimo modelo caminando por las calles de Nueva York, señalando que había un montón de paparazzi en el set. La "reina del pop" lucía un ceñido vestido negro, altos tacones y una cadena negra con una cruz, además de un chaleco de hilo del mismo tono.
Estas imágenes ya confirman los rumores que habían circulado esta semana, por lo que nuevamente, Stefano revela sus proyectos a través de Twitter. Cabe recordar que el modisto también develó su primera colaboración con Madonna a través de esta red social en noviembre de 2009.