Steven van Zandt de Los Soprano se despide de James Gandolfini: "He perdido a un hermano"

El interprete de 'Silvio Dante' encabeza los mensajes de pesar tras la muerte de Gandolfini. "Era un genio", señaló el creador de la serie, David Chase.




Tras la muerte del actor James Gandolfini, famoso por su rol de Tony en la serie Los Soprano, numerosas estrellas han manifestado sus condolencias a través de las redes sociales.

Quien encabezó los mensajes fue Steven Van Zandt, guitarrista de la banda de Bruce Springsteen y actor de la serie junto a Gandolfini interpretando el rol de Silvio Dante. "He perdido a un hermano y un mejor amigo El mundo ha perdido a uno de los más grandes actores de todos los tiempos", señaló el artista.

I have lost a brother and a best friend. The world has lost one of the greatest actors of all time.

Además de Van Zandt, otro miembro del equipo expresó su pesar a través de un comunicado: "Era un genio. Cualquier persona que le vio incluso en la más pequeña de sus actuaciones sabe que él es uno de los más grandes actores de este o cualquier momento... Una gran parte de ese genio residía en esos ojos tristes. Recuerdo que le decía muchas veces: 'No lo entiendes. Eres como Mozart", dijo el creador del programa, David Chase según el portal británico NME.

Junto a ellos, numerosas estrellas de la música enviaron sus condolencias ante la muerte del actor, fallecido en Italia producto de un ataque al corazón a los 51 años. "Terriblemente triste la noticia de la muerte de James Gandolfini. Este actor era fantástico", señaló el Slash, ex integrante de Guns N' Roses y posterior miembro de Velvet Revolver.

"RIP James Gandolfini. Una triste noticia", señaló Nathan Followill de Kings Of Leon.

"Mi corazón está con su familia en este momento", fue parte del mensaje del cantante Justin Timberlake.

RIP James Gandolfini Such sad news.

Terribly sad news about James Gandolfini's passing. Such a fantastic actor. RIP.

Really though... This James Gandolfini passing is so sad. My heart goes out to his family in this time. RIP <a href="https://twitter.com/search?q=%23takentoosoon&amp;src=hash">#takentoosoon</a>

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.