Stevie Wonder ya está en Chile para su primer concierto en el país

La estrella llegó la noche del lunes en un vuelo comercial desde Brasil, lugar donde incluso tocó con un artista callejero. El músico se presentará este 10 de diciembre en el Movistar Arena, show que ha vendido más de 8 mil entradas.




La leyenda del soul y el funk, Stevie Wonder, llegó a Chile durante la noche del lunes para su primera presentación en el país este 10 de diciembre en el Movistar Arena.

El músico de 63 años llegó desde Brasil en un vuelo comercial, país donde se presentó el 7 de diciembre en el Estacionamento do Estádio Mané Garrincha en Brasilia.

Pero Wonder no solo sorprendió con su recital en dicho país: el cantante se detuvo frente al restaurante donde iba a almorzar para tocar junto a un saxofonista que hacía un show callejero, señaló el medio O Globo. El músico norteamericano tomó la armónica del brasileño y comenzó a interpretar temas como Chica de Ipanema (ver video).

Posterior a eso, el artista tomó un avión comercial para llegar a Chile la noche del lunes y alistarse para lo que será su primera presentación en el país, acompañado de 10 músicos sobre el escenario, además de cuatro coristas, los que llegaron a Chile el domingo.

Las puertas del Movistar Arena se abrirán a las 18.30 horas, mientras el espectáculo partirá a las 21.00 horas.

Para el show ya se han vendido más de 8 mil entradas, aunque aún quedan tickets disponibles en Platea alta (no numerada) a 45 mil pesos a través del sistema Punto Ticket, además de las localidades numeradas que van desde los 63 mil 250 a los 230 mil pesos (sin cargo por servicio).

Posterior a su recital en Chile, el artista partirá inmediatamente a Buenos Aires, para presentarse el 12 de diciembre en el Estadio Velez Sarsfield.

El fin de semana, Wonder regresará a Brasil para actuar en el festival Circuito Cultural Banco do Brasil el 14 de diciembre esta vez en Sao Paulo y que también contará con la participación del cantautor Jason Mraz, que se presentó en Chile este lunes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.