Sylvester Stallone tomará acciones legales contra mujer que lo denunció por agresión sexual

stallone

La denunciante reportó el incidente a la policía de Santa Mónica, acusando al actor de abusar de ella en los '90s. Stallone hará una contrademanda, pues asegura que el informe es falso.




El actor Sylvester Stallone recibió una denuncia por agresión sexual que salió a la luz esta semana. La mujer presentó su declaración a la policía de Santa Mónica, asegurando que el actor abusó de ella en la década de los 90. 

Según el teniente Saul Rodriguez del Departamento de Policía de Santa Mónica, la supuesta víctima fue a relatar su testimonio hace un mes, indicó The Hollywood Reporter. Técnicamente, el presunto incidente está más allá del estatuto de limitaciones del estado de California, y no está claro si la policía abrirá una investigación de todos modos.

Frente a esta denuncia, un representante de Stallone informó: "Ya hemos notificado a la policía que mi cliente desea presentar una demanda contra la mujer por presentar un informe policial falso. Mi cliente niega categóricamente la acusación y es evidente que la mujer presentó el reporte para lograr que un medio de comunicación publique la historia".

Según el portal TMZ, Stallone admite que conoció a la mujer, y que estuvo tres días con ella durante una sesión fotográfica en Israel en 1987. En ese momento el artista reafirma que estaba soltero, que ella no era menor de edad y que nunca hubo violación. Y niega también haberla visto en los 90, cuando ella asegura que ocurrió el incidente.

Esta es la segunda vez que el protagonista de Rocky aparece apuntado como agresor sexual luego del escándalo que reveló las malas conductas del ex productor de Hollywood, Harvey Weinstein, destapadas desde octubre.

El medio Daily Mail informó 16 de noviembre que Stallone fue acusado por una menor de agresión sexual en Las Vegas a fines de los 80s. Aparentemente, hubo un informe policial, pero nunca se presentaron cargos. Frente a ese reclamo, un representante de Stallone declaró por entonces que se trataba de "una historia ridícula, categóricamente falsa".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.