Tati Penna: "Cualquier persona que entreviste a Camiroaga puede hacer esas mismas preguntas"

La nueva conductora de Sin Dios ni Late se refirió a su entrevista con el animador de Buenos Días a Todos, en la que le preguntó por su sexualidad.




Tati Penna reconoce sentirse "agotada, pero súper contenta", tras sus primeros días de grabaciones para el programa de Zona Latina, Sin Dios ni Late. La periodista, que se encontraba "bien apotingada donde estaba, contenta haciendo clases" y que asegura que "nunca fui viuda de la tele", regresó a la pantalla chica, pero lo hizo en la polémica. Esto, luego que Penna le preguntara a Felipe Camiroaga sobre su sexualidad.

"Cualquier persona que entreviste a Felipe Camiroaga tiene la posibilidad de hacer esas mismas preguntas", dijo Penna a La Tercera, tras las grabaciones de uno de los episodios del programa. Y agregó que "eso es lo que hay que hacer en la vida, preguntar".

La reemplazante de Julio César Rodríguez, se refirió además a los comentarios que se han generado a partir de la entrevista, y que señalan que ésta estaba pauteada, y que Camiroaga sabía qué le preguntarían. "Hay gente mala leche", comenta al respecto Penna, "¿para qué voy a pautear yo una entrevista?".

EL REGRESO A LA TELEVISION
Tras los primeros días de rodaje, Penna señala que se siente "cada vez más relajada, pero me canso". Y agrega que "estoy tranquila con lo que hago, me gusta lo que he hecho", y que no se referirá a comentarios negativos que puedan resultar de su actuación. "Yo puedo responder cada cosa, pero encuentro que es empezar un ping pong que a mí me cansa", sentenció.

La periodista y académica añade que aún no se acostumbra al ritmo que ha tomado su vida en los últimos días. "Necesito una semanita", comenta, a la vez que agrega que "me entretengo, se me hace corto, lo paso bien".

Su regreso a la pantalla chica no fue fácil, ni rápido. "Luis Venegas me persiguió harto, y me hizo una oferta buena", comenta. Aunque acota que esta oferta no era Sin Dios ni Late, sino que "otro programa, en otro horario". "Estábamos en eso cuando ocurrió lo de Julio", señala Penna, y reconoce que en un principio no quiso aceptar la propuesta de Venegas para hacerse cargo del late. "Yo estaba bien entusiasmada con la otra cosa, pero le dimos un par de vueltas y aquí estoy".

Y aunque esté contenta pero cansada, Penna adelanta que no tiene otros planes dentro de la pantalla chica, debido a las exigencias de su proyecto actual. "Es un programa diario, es mucho. Hay que pensar en el entrevistado del día, hay que preparar entrevistas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.