Técnico de Paraguay y duelo con Argentina: "¿Dónde está escrito que no se le puede ganar?"

Gerardo Pelusso dijo pensando en el próximo rival eliminatorio que "Messi siempre jugó bien, era el equipo el que no funcionaba".




El técnico de la selección paraguaya, el uruguayo Gerardo Pelusso, cree que Argentina tiene un muy buen equipo pero "se le puede ganar" en el duelo del 7 de septiembre, cuando se enfrenten por la séptima fecha de las eliminatorias.

"Se le puede ganar a Argentina ¿Por qué no se le puede ganar? ¿Dónde está escrito que no se le puede ganar? Hasta ahora yo todavía no lo he visto", dijo Pelusso al portal del diario ABC de Asunción.

Comentó que el equipo albiceleste, que fue una potencia mundial hasta hace poco, "es un buen equipo, que tiene debilidades, como las tienen todos, pero que hay que tratar de buscarlas y encontrarlas".

No quiso revelar nada sobre el esquema que utilizará ni los jugadores titulares, aunque reveló que habrá seguramente una atención especial para Lionel Messi.

"Para los argentinos es una carga importante que se sacan de encima, pues sabían que tenían al mejor, pero en la selección no funcionaba. Pero lo que yo creo que pasó es al revés, Messi siempre jugó bien, era el equipo el que no funcionaba. Ahora se da que él sigue jugando como lo hizo siempre y el equipo está funcionando. Hoy Argentina es un equipo", analizó Pelusso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.