Tentando el destino

¿Qué le depara el destino? Acá, tres locales que, además de menú, ofrecen lecturas de tarot.




DE CANGREJO A CONEJO LA DEHESA
Ocho mil pesos cuesta la tirada completa de tarot en este restaurante que fusiona gastronomías como la peruana, la thai y la chilena. Sin mediar pregunta alguna, el tarotista analizará su plano espiritual, emocional y, por supuesto, el financiero. Después o durante la sesión, aproveche de probar los tortellini de pasta casera con plateada de wagyú ($8.900). Son una delicia. De lunes a sábado, a partir de las 20 horas, en Avenida El Rodeo N°12850, Local 75. Teléfono: (56-2) 216 6747.

GALERIA CIAN

Es una galería de arte en Bellavista con gelatería y cafetería gourmet. Lo mejor es que sábado por medio va una tarotista al lugar que, además, es sicóloga. Su idea es orientar y tratar de aconsejar a los clientes. Ella llega a partir de las 22 horas. Una lectura simple cuesta $4.000. Dirección: Dardignac N°0106. Teléfono: (56-2) 735 6063.

EL BARRIL

Puede que para algunos sea pura superstición, pero de que aciertan, aciertan, dicen los que saben. Y qué tal si ese momento esotérico lo acompaña de un buen trago en este pub que está en Avenida Vitacura N°7990. Ahí por $5.000 puede verse el tarot.

Revise la Guía del Club La Tercera, donde aparecen descuentos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.