The Truman Show regresa como serie de televisión

La cinta de 1998 protagonizada por Jim Carrey estaría en proceso de llegar a la pantalla chica a través de Paramount.




La famosa cinta The Truman Show podría regresar, pero esta vez, a la televisión.

La cinta lanzada en 1998 y protagonizada por Jim Carrey, está en proceso de convertirse en serie a través de los estudios Paramount, indicó el medio The Guardian. 

La cinta relataba la historia de un hombre que, sin saberlo, tenía toda su vida filmada para un programa de televisión.

La idea de llevar este contenido a la televisión no es el único proyecto que baraja Paramount. la intención es tomar un conjunto de contenidos que posee, incluyendo The Truman Show, además de novelas, guiones de cine y no-ficción, y el desarrollo en nuevos programas de televisión. Contenidos propios que han almacenado por unos 100 años, señaló el ejecutivo Amy Powell.

Entre esas nuevas apuestas están la novela The Alienist, de 1994, "una increíble pieza de la escritura. Cuando estaba buscando a través de nuestra biblioteca, pensé que 'esto es algo que tenemos que hacer'", señaló Powell. La historia trata de un asesinato ocurrido en Nueva York investigado por el comisario y más tarde presidente norteamericano, Theodore Roosevelt.

Según el mismo medio, otra de las adaptaciones que se barajan es la de la historia de Charles Lindbergh, el primer hombre en volar sin escalas a través del Atlántico.

Sobre la serie basada en The Truman Show no se conocen más detalles, pero según The Guardian, se estaría alistando la llegada de Jason Fisher como nuevo jefe de producción y que antes formó parte de los equipos de exitosas series como Mad Men, Breaking Bad y The Walking Dead.

La cinta, que catapultó la carrera de Carrey como un actor de caracter, fue nominada a tres Oscar y logró US$ 264 millones en taquilla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.