Todo por no descender: Rangers concentra hasta el final del campeonato

El lugar escogido es un complejo turístico ubicado en San Clemente, a 20 kilómetros de Talca, para evitar desconcentraciones.




Por orden del entrenador Fernando Gamboa, el plantel de Rangers permanecerá concentrado en un complejo turístico de la comuna de San Clemente -a unos 20 kilómetros de Talca- hasta que termine el Torneo de Clausura. Todo sea por mantener la categoría.

El objetivo del entrenador es mantener a los futbolistas exclusivamente enfocados en evitar el descenso directo. Cabe recordar que los piducanos son colistas junto a Huachipato con 23 puntos.

Además, esta medida se toma en medio de rumores sobre salidas nocturas por parte de algunos futbolistas durante las semanas previas.

En el mencionado recinto, el equipo proseguirá su régimen de entrenamientos, alojamiento y alimentación y sólo gozarán de una tarde para visitar a sus familias.

Los permisos fueron cancelados, evitando cualquier contacto con el mundo exterior, salvo para aquellos jugadores que no sean citados los días de partido.

El DT Gamboa justificó esta medida: "vamos a seguir en este rancho hasta el último día del Campeonato. De aquí vamos a salir juntos".

Además, en un discurso evidentemente optimista pese a cuestionamiento practicamente unánime de los hinchas, el estratego argentino afirmó que "no voy a renunciar. No me he detenido a pensar en eso. Al final del Campeonato, van a terminar aplaudiéndome".

"Estamos tan concentrados en lo nuestro, que hemos decidido encerrarnos estos dos meses para estar tranquilos", sostuvo.

Por otra parte, la hinchada ha manifestado su repudio contra la SADP por el alto valor de las entradas para el duelo de este domingo ante Universidad Católica, el que parte en los $8.000 para la galería.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.