Tomás González clasifica a la final de suelo en la World Cup de París

tomas-gonzalez

El chileno disputará mañana una nueva definición en su exitosa carrera como deportista. Expresó su motivación a través de redes sociales.




El gimnasta chileno Tomás González continúa representando de buena manera al país internacionalmente. Esta vez, el deportista completó una buena presentación en suelo y clasificó a la final de la categoría durante el Paris World Cup.

"Tuve algunos errores, pero logré la clasificación", expresó el nacional en redes sociales, entregando detalles de su presentación. "Mañana con todo a la final", agregó, expresando su motivación para buscar una nueva medalla en su exitosa carrera.

En París, González sigue sumando buenas presentaciones en un mes que ha sido favorable para él. El 2 de septiembre, de hecho, se quedó con el oro en la final de suelo del Mundial de Varna, Bulgaria. La definición de mañana será la última instancia preparatoria para su participación en el Campeonao Mundial de Gimnasia, que se desarrollará en Montreal, Canadá, entre el 2 y el 8 de octubre.

[embed]https://www.instagram.com/p/BZGzf-hlXj_/[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.