Touré no abandona a Pellegrini y quiere ganar la Champions con el City

El marfileño confirmó su continuidad en el elenco del DT chileno, con el que aspira a obtener la próxima Liga de Campeones.




Pese a todas las especulaciones, el mediocampista nacido en Costa de Marfil, Yaya Touré, seguirá vistiendo la camiseta de Manchester City. De este modo, pone fin a los rumores al confirmar su permanencia en el elenco de Manuel Pellegrini, con el que incluso se pone metas altas: ganar la Liga de Campeones.

"La Champions es uno de mis grandes objetivos porque el City ha estado a la sombra del United demasiado tiempo. Sus aficionados dicen que están por encima porque ellos ya han ganado la Champions. Es por esto por lo que quiero la Champions para los aficionados. Haré que esto sea posible", dijo al portal Manchester Evening News.

Añadió que "mi objetivo este año es intentar hacer todo lo posible para hacer que este equipo crezca y estoy seguro que con mi experiencia y espero que quizás con los jugadores que vendrán en unas semanas, vamos a ser un City más fuerte la próxima temporada".

"Definitivamente, me quedo. Los aficionados no tiene que preocuparse", recalcó, al mismo tiempo que hizo un análisis de la temporada: "hubo momentos difíciles, emocional y físicamente. Ahora es un buen tiempo para descansar y recuperar lo mejor de cada uno".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.