Transantiago: sistema funciona normalmente pese a que gremio califica paro como exitoso

La versión del servicio de transporte de la capital se contrapone con la entregada por los conductores, quienes señalaron que la adhesión alcanzó el 50% durante la jornada.




El sistema de trasporte público de la capital, Transantiago, comunicó a través de su cuenta de Twitter que el servicio se encuentra funcionando de forma normal.

La versión de la empresa se contrapone con la entregada horas antes por el secretario general de la Asociación Gremial de los Trabajadores del Transporte de Chile (Astra), Rodolfo Cid, quien aseguró que la paralización convocada para hoy por los conductores había tenido una adhesión cercana al 50%.

Transantiago operando con normalidad. Estaremos informando por nuestro Twitter. Infórmate también por nuestro Call Center y web

Por su parte, fuentes del Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM) indicaron a La Tercera que próximamente entregarán cifras sobre la circulación de buses que hubo en Santiago, durante la jornada de paro.

Cabe recordar que esta manifestación fue organizada por el gremio, como protesta por la falta de seguridad y medidas prestadas por el gobierno durante los partidos de la selección chilena de fútbol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.