Tres exponentes del stand up nacional en un show único

Serios

"Serios" es la presentación donde los comediantes Sergio Freire, Felipe Avello y Fabrizio Copano buscarán sorprender al público. La venta de entradas está disponible por sistema Ticketek y en boletería del Teatro Nescafé de las Artes.




Por primera vez unidos, tres reconocidos exponentes del stand up nacional apostarán por una hilarante rutina a presentarse el domingo 6 de noviembre a las 19.00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes.  

Felipe Avello, Fabrizio Copano y Sergio Freire han hecho de la comedia su vida. Avello, con su monólogo Íntimo ha recorrido el país con gran éxito, Copano viene llegando de una gira internacional de tres meses presentando Amor en México, Ecuador, Argentina y Estados Unidos, mientras que Frei ha hecho lo suyo con su show Wena!, y como director y guionista de Volare protagonizada por las comediantes Mali, Chiki y Andrea.

"Serios", su show en conjunto, presentará versiones comprimidas de sus espectáculos personales y más de alguna sorpresa, ya que según ellos "una instancia así da la posibilidad de reformular y refrescar ideas".

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek y en el Teatro Nescafé de las Artes, y sus valores van desde los $8.000 a los $20.000. La presentación tendrá una duración aproximada de una hora y media.

DETALLE DE LAS ENTRADAS

Titanium $20.000

Platinum $18.000

Golden $16.000

Silver $14.000

Primera Fila Alta $16.000

Preferencial $13.000

Platea Alta $10.000

Tribuna $8.000

Los valores no incluyen cargo por servicio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.