Tres heridos dejó volcamiento de vehiculo en La Araucanía

Entre los lesionados se encuentra el director regional del Fosis, Pablo Artigas, quien terminó con una fractura en uno de sus brazos.




Una providencial escapada con vida tuvieron los ocupantes del vehículo particular en que viajaban tres personas, entre las cuales iba el director regional de La Araucanía del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), luego que el conductor del móvil perdiera el control y volcaran junto a la ruta.

El accidente se registró en el sector Llufquentúe de la ruta que une las comunas de Lautaro con Galvarino, en las cercanías de la segunda localidad, resultando con lesiones tres personas, entre ellas el director regional del Fosis, Pablo Artigas, quien terminó con una fractura en uno de sus brazos.

El accidente, según lo comentó el consejero regional, Claudio Cárcamo, se habría producido por la gravilla presente en el camino, ya que en las cercanías están arreglando la ruta.

Los otros lesionados fueron el conductor del móvil, Christián Raidel, quien terminó con una herida en la cabeza, y Sandra Pincheira, quien tiene contusiones, pero todos sin riesgo vital.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.