TVN revivirá lo mejor del 'Jappening con ja' en su programación de fin de semana

rejappening-03-1400

El canal apostará por los capítulos del histórico espacio de humor, emitido por la señal desde fines de los 70 y hasta 1989.




TVN anunció cambios en su franja vespertina de los fines de semana. El canal público apostará por la nostalgia y emitirá un recuento de los mejores episodios del programa Jappening con ja.

El espacio de humor fue emitido por la señal entre 1978 y 1989, logrando épocas de gran audiencia por entonces. Ahora, el espacio protagonizado por Jorge Pedreros, Eduardo Ravani y Fernando Alarcón, entre otros, vivirá un regreso en la pantalla local con el programa Rejappening, el Ja que todos llevamos dentro, donde se irán repasando los sketch  junto a una voz en off que aportará información.

rejappening-11

"El humor del Jappening es convocante y cercano porque cuenta con cualidades positivas y valores que permiten reunir a la familia en torno a una temática liviana que facilita el diálogo y la conversación", señaló Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del Área Entretención de TVN.

"Me parece muy positivo lo que hace TVN y es algo que nos llena de felicidad a todos los integrantes del Jappening", señaló el actor Fernando Alarcón. "Es una rememoración de un programa que fue un impacto nacional que entregó muchas alegrías. Así es que creo que mucha gente lo va a recibir muy bien y las nuevas generaciones podrán conocer lo que era el Jappening", agregó.

rejappening-07

El programa, que aún no define su fecha de estreno, se suma a otros espacios de antaño que han resucitado en la pantalla nacional. Canal 13 hizo su apuesta emitiendo actualmente la serie La pequeña casa en la pradera en el horario vespertino de la semana (19.45 horas).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.