TVN suma nuevo día de emisión a programa especial del Jappening con Ja

rejappening-1400

El espacio de recuento titulado "Rejappening" se exhibirá sábados y domingos a las 19.30 horas.




TVN confirmó un segundo día de emisión de Rejappening, espacio que reúne los mejores momentos del popular programa de humor, Jappening con Ja. 

Desde este mañana, el programa será emitido también los sábados, además del domingo: ambos días a las 19.30 horas.

Según informó el canal, desde su debut , la apuesta logró duplicar la sintonía que obtenía previamente el canal en el mismo horario.

"El humor del Jappening es convocante y cercano porque cuenta con cualidades positivas y valores que permiten reunir a la familia en torno a una temática liviana que facilita el diálogo y la conversación", analizó hace algunas semanas Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del Área Entretención de TVN.

En el capítulo de mañana se emitirá una nueva selección de gags, recuerdos de La oficina, un capítulo de El casado casa quiere, la parodia Chis, patrulla motorizada, y un sketch con la participación especial de los comediantes argentinos Alberto Olmedo y Jorge Porcel.

El domingo será el turno de un episodio del Show de Pepito TV; un recuento de los emblemáticos personajes del actor Patricio Torres, como Eglantina Morrison, Peñita y Pepe Antártico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.